🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Casa en Venta en Residencial Villa Andrea, Dulce Nombre Vasquez de Coronado

Casa de una planta ubicada en residencial Villa Andrea, Coronado RAH 232525

U$D 189.000

Ubicación

Residencial Villa Andrea, Dulce Nombre Vasquez de Coronado - San José

Características principales

SUP CUB.

200m2

SUP.

240m2

Recamaras

3

baños

2

Descripción

CASA DE UNA PLANTA EN VENTA EN RESIDENCIAL VILLA ANDREA UBICADO EN DULCE NOMBRE DE CORONADO

PRECIO DE OPORTUNIDAD 189.000$

Se vende hermosa y espaciosa casa de un solo piso en condominio, Coronado Duce Nombre. Casa de 200 mts2 de construccion , y terreno 240 m2. Con tres dormitorios, dos banos completos. Dormitorio principal de tamano para cama king, con su bano, los otros dos dormitorios con bano compartido tambien muy espaciosos. Todos los dormitorios con su propio closet.

Entre los 3 dormitorios se ubica una sala de TV, con su jardin donde puedes disfrutar de una buena pelicula o leer su libro favorito en un ambiente fresco.
Cocina muy linda y separada del resto de habitaciones, con lindos muebles y sobre de granito. De la cocina hay entrada para la
lavanderia tambien de buen tamano, muebles aereos y cuenta con atico.
Sala de estar muy espaciosa y con mucha luz natural. Cochera cubierta para dos vehiculos y tambien tiene un pequeno jardin!
El condominio tiene parque infantil, barbacoa, seguridad 24/7.
Si te gusta vivir en clima fresco, en una muy comoda y linda casa....no dudes en contactarme!

Servicios

Otras características

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Vasquez de Coronado

  • ?Has sentido alguna vez esa sensaci?n de que un lugar te llama? En Coronado San Jose podes lograrlo.
  • $ 64.000.000
  • 2
  • 1
  • 113 m2
  • VENTA DE CASA EN SAN RAFAEL DE CORONADO PBR
  • $ 480.000
  • 5
  • 4
  • 385 m2
  • Venta de Casa en Vasquez de Coronado, San Josê. RAH 25-782
  • $ 210.000.000
  • 4
  • 4
  • 350 m2
  • MLS-26-1707 LS VENTA CASA SAN ISIDRO SAN JOSE
  • $ 125.000.000
  • 4
  • 2
  • 195 m2