🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Casa en Venta en Montes de Oca

Casa en Venta en Montes de Oca, San José RAH #221714

U$D 275.000

Ubicación

Montes de Oca - San José

Características principales

SUP CUB.

260m2

SUP.

308m2

Recamaras

4

baños

4

Descripción

Amplia casa en Sabanilla, Monte de Oca de un nivel en residencial seguro y tranquilo con todo los servicios a la mano, la casa cuenta con 4 habitaciones 3.5 baños, cochera para 2 vehículos grandes, sala de TV, patio de luz, cocina amplia, comedor, sala, cuarto de pila, terraza y patio en cementado con parrilla para el disfrute de la familia.
La construcción en block y techos artesanados. Sistema eléctrico entubado, tiene red de aguas residuales con alcantarillado, pago de seguridad por 25.000 colones de colaboración NO obligatorios.

Servicios

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Montes de Oca

  • Venta de Casa + APTO en San Rafael de Montes de Oca. RAH 26-1715
  • $ 93.000.000
  • 5
  • 4
  • 249 m2
  • Se vende casa en Montes de Oca San José 22-2639
  • $ 250.000
  • 4
  • 3
  • 447 m2
  • Se vende casa con patio en Montes de Oca San José 26-238
  • $ 345.000
  • 5
  • 4
  • 421 m2
  • Venta de casa en condominio en San Rafael, Montes de Oca $315.000 #LL183
  • $ 315.000
  • 252 m2