Casa en Venta en Alajuela
RAH #20-1940 casa en venta en Rio Segundo
U$D 200.000
Ubicación
Alajuela - Alajuela
Características principales
SUP CUB.
170m2
SUP.
0m2
Recamaras
3
baños
3
Descripción
Buscas casas de una planta, unidas pero a la vez independientes para inversión o para 2 familias, ya tienes la opción.
Son 2 casa de iguales dimensiones y distribución, una a la par de la otra, ubicada en condominio valorada cada una en $200.000, donde podrán personalizar detalles finales al gusto del cliente, esos detalles propios característicos de sentido de pertenecía a las áreas de cocinay los closets.
Cada casa cuenta con:
* 3 Habitaciones
* 2.5 Baños
* 2 Parqueos
* Área para la sala -comedor
* Cocina a personalizar al gusto del cliente
* Área de lavandería
* Jardín Amplio.
Están estrategicamente ubicada entre las conexiones entre Alajuela, Heredia y San José, ubicada sobre la carretera principal que comunica San Joaquín de Flores de Heredia con Rio Segundo de Alajuela.
Entre las Amenidades cuenta con:
Áreas Comunes
2 Parques para juegos infantiles
Cacha de Fútbol
Piscina
Jacuzzi
El condominio cuenta con excelente seguridad con cámaras 24/7, acceso controlado, todo el condominio es limpio y ordenado.
Servicios
Otras características
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login