Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Casa en Alquiler en Santa Ana
Hermosa y moderna casa duplex con acabados de lujo #22-86 JC
U$D 1.100
Ubicación
Condominio Lejas del Rio, Santa Ana - San José
Características principales
SUP CUB.
140m2
SUP.
184m2
Recamaras
2
baños
3
Descripción
Hermosa y moderna casa duplex con acabados de lujo, gran distribución de espacios, iluminada y con buena ventilación, igual cuenta con A/A en las habitaciones, hermosa cónica con sobre de granito, amplio y lindo patio, una bodega, en el nivel superior están las 2 habitaciones, cada una con baño completo, también cuenta con un espacio que pude ser para sala de TV, oficina o estudio.
Con lineal blanca: cocina, horno, microondas, lavadora, secadora, refrigerador y A/A.
Excelente ubicación en santa Ana, Pozos, dentro de condominio, la cuota de mantenimiento esta incluida en la renta.
Amenidades:
Playground
Jardín social
Piscina
Rancho BBQ
Vigilancia 24h
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
- Cochera
- Cocina
- Comedor
- Estacionamiento
- Sala
- Lavanderia interno
- Sala/Comedor
- Parque/Jardin
- Asador
- Patio
- Piscina
- Bodega
- Pisos cerámicos
- Vigilancia
- Bodega
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login