🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Apartamento en Venta en Mata Redonda

Apartamento en Venta en Sabana, San José RAH #221989

U$D 315.000

Ubicación

Mata Redonda - San José

Características principales

SUP CUB.

261m2

SUP.

0m2

Recamaras

3

baños

3

Descripción

Apartamento espectacular con vista a la Sabana y Estadio Nacional en el edificio de Sabana Real, podrá disfrutar de un lugar hermoso con una amplia terraza 3 habitaciones, la master con walking closet, 2 baños completos y un medio de visita. Sala y comedor espacio abierto, cocina integrada a espacio abierto mencionado. Cuarto de pilas.
Apartamento en 4to piso
292.33mt de construcción en total, divididos en 261.13 de apartamento propiamente y 31.20 de parqueo bajo techo para dos carros y una bodega.
Solo dos apartamentos por piso.
Este apartamento tiene la particularidad que cuenta con una terraza muy espaciosa que solo está en los apartamentos del 4to piso.

Servicios

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Apartamentos en Venta en Mata Redonda

  • DE OPORTUNIDAD** SE VENDE APARTAMENTO LA SABANA TORRES DEL LAGO**
  • $ 160.000
  • 1
  • 1
  • 73 m2
  • VENTA DE PENTHOUSE AMOBLADO, SAN JOSE, SABANA
  • $ 295.000
  • 2
  • 2
  • 105 m2
  • VENTA DE APARTAMENTO AMUEBLADO, SABANA, CONDOMINIO TORRES DEL LAGO - 7354210
  • $ 165.000
  • 1
  • 1
  • 73 m2
  • Se vende apartamento en Mata Redonda San José 26-1716
  • $ 165.000
  • 1
  • 1
  • 33 m2